Un equipo experimentado

especialista en el mercado nacional e internacional

plano
Piers Beckwith

Piers Beckwith

CEO

Piers se muda a España en 2019 tras el exitoso desarrollo de plataformas residenciales en Reino Unido, Irlanda, EE.UU. y España. Piers es director de Pacific Investments y ejerció como director de Zorin Finance (plataforma líder de financiación alternativa de promoción inmobiliaria en el Reino Unido) hasta la venta de la sociedad en 2021. Piers posee el título de Chartered Accountant por KMPG desde 2004.

Rory Buchanan

Rory Buchanan

Director General

Rory se incorpora a Xenia en 2017 como responsable tanto de Deuda como de Equity para España y Portugal. Posee una licenciatura en Lengua Española y vivió en el sur de España antes de realizar un Máster en Gestión Inmobiliaria en la Universidad de South Bank, Londres. 

Gonzalo Barrios

Gonzalo Barrios

Director de Inversiones

Con más de 8 de años de experiencia en el sector, Gonzalo se incorpora como director de inversiones en 2019. Antes de incorporarse a Xenia Capital, Gonzalo fue director de inversiones en Stoneweg donde lideró la estrategia «Alternative Debt Financing» en España, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y posee un Máster en Mercados, Instituciones Financieras y Finanzas Corporativas por CUNEF. 

Arturo-De-Fernando

Arturo De Fernando

Loan Originator Director

Arturo se une al equipo de Xenia en marzo de 2022 proveniente de Ibero Capital Management, donde desarrollo desde 2018 la función de director de inversiones en deuda alternativa. Antes de Ibero, Arturo fue director de activos residenciales en Acciona Inmobiliaria tras pasar por Sareb, donde fue parte del primer equipo directivo en 2013. Durante los años 2004 y 2012 fue director de financiación inmobiliaria en ING Bank. Arturo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM.
Guillermo Coloma

Guillermo Coloma

Asociado de Inversiones

Guillermo se unió a Xenia en 2020. Antes, trabajó en el departamento de Corporate Finance de Colliers, donde participó en diversas operaciones de financiación alternativa y fue gestor del fondo de deuda de Marathon AM en España. Previamente, Guillermo fue consultor senior en el departamento de Transacciones y auditor en PwC. Guillermo es graduado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. 

Sebastian Steane

Sebastian Steane

Responsable de desarrollo

Seb se incorpora a Xenia en 2018 como responsable de la cartera de préstamos y de los diferentes proyectos de promoción residencial llevados a cabo en España. Antes de incorporarse a Xenia, Seb trabajó en Arcadis, donde fue responsable de JV Development Consultancy. Seb es miembro del Royal Institute of Chartered Surveyors y posee un Master en Quantity Surveyor por la universidad de South Bank, Londres. 

Mark-Lowenthal

Mark Lowenthal

Analista de Inversiones

Mark se incorpora a Xenia en 2022. Antes, trabajó como analista de inversiones en DeA Capital Real Estate, brazo inmobiliario de la gestora del grupo De Agostini. Participó en la estrategia de expansión paneuropea de esta, con adquisiciones y desarrollos en España y Portugal. Previamente, Mark trabajo en Bankinter Wealth Management en el departamento de Capital Markets. Mark se graduó en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF en 2019.
Gemma Palomar

Gemma Palomar

Administración

Gemma se une al equipo de Xenia en 2019 como Office Manager. Anteriormente, Gemma ejerció como asistente personal de dirección para Diversified Real Estate Asset Management en Madrid. Gemma es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por INEFC Universidad de Lleida y posee un Máster en Prácticas Artísticas Contemporáneas por la Universidad de Estocolmo. 

Senior Advisor​

Luke-Townsend

Luke Townsend

Senior Advisor

Luke fundó Zorin Finance (plataforma líder de financiación alternativa en Reino Unido) en 2011 tras experimentar de primera mano, como promotor inmobiliario, las restricciones e incapacidad de los bancos para financiar sus proyectos. Desde entonces, Luke y Zorin han financiado más de £1.000 millones en 200 operaciones. Luke continúa al frente de Zorin Finance como CEO y se unió a Xenia Capital como Senior Advisor en enero de 2022.

Contacto

Hablemos.

    Glorieta Ruben Dario 3, 1º Izquierda

    28010 MADRID